El Pre Filtro para limpiafondos es ideal para piscinas en las que caigan muchas hojas, polen, ramitas, pelos, insectos y otros productos volumétricos, ya que la mayoría de esta suciedad se depositará en él. De esta forma la limpieza del canastillo de la bomba y del filtro de arena de su piscina será mucho menos frecuente, ya que la suciedad es detenida antes, y queda alojada en el Pre Filtro. Por esto no tendrá que ir hasta la bomba, meterse en la caseta o entre las plantas, abrir la tapa de la bomba, cebarla y despichar los sistemas adicionales.
Se ahorrará mucho tiempo, ya que para su limpieza ni siquiera es necesario apagar la bomba.
El pre filtro está diseñado para ser usado con Limpiafondos Manuales o Limpiafondos Automáticos , intercalándolo en la manguera.
Recomendamos instalar el pre filtro entre 1 y 2 mts desde el borde de la pared. Si usa un Limpiafondos Automático, deje 2 mangueras entre el pre filtro y el skimmer. Si usa un limpiafondos manual, corte la manguera a 1,5 mts desde la punta. Deberá poner un par de terminales en el corte realizado.
Cuenta con una cavidad receptora de 4 lts, significativamente mayor que la mayoría de las bombas, lo cual le da más autonomía, y al ser transparente. Podrá ver en todo momento el estado de saturación y podrá saber si requiere ser vaciado y limpiado, antes de abrirlo. Según el modelo, cuentan con una malla fina flexible o un canastillo rígido, muy fácil de limpiar y reutilizable. Para abrirlo dispone de una tapa superior con apertura de 1/4 de vuelta, lo que hace que la apertura sea muy sencilla.
Descargue en el siguiente link el manual del Pre Filtro Limpiafondos
Deja una respuesta