Retomamos la atención presencial en nuestra Oficina y Showroom para poder entregarte todos los productos, asesorías y apoyo a tus ideas y proyectos, para que tengas lo que quieras y necesites para disfrutar tu piscina. Nuestro nuevo horario de atención presencial es:
Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00 hrs
Sábado y Domingo: Cerrado
Además mantenemos la operación remota, por lo que puedes contactarnos como tú prefieras: por mail, telefonía fija, celular, whatsapp o por nuestro chat en vivo para darte todo el apoyo y orientación que necesites:
Nuestro horario de atención remota es más amplio que el presencial:
Además de comprar por nuestro sitio web www.limpiafondos.cl , hemos abierto otros canales de ventas, por lo que puedes realizar tu comprar por cualquiera de nuestros medios de contacto.
Combatir el Corona Virus requiere del compromiso de todos y cada uno de nosotros. Seguiremos atentamente todas las normativas que defina la autoridad gubernamental y sanitaria. Por esta razón, si acudes a nuestra Oficina y Showroom, tendrás que cumplir con las siguientes normas:
Tenemos un aforo máximo de 3 clientes, lo que nos permita que estemos todos muy seguros. Si estamos con nuestra capacidad copada, te pedimos que nos esperes en los pasillos unos minutos para poder atenderte. Te avisaremos en cuanto se nos abra un cupo.
El uso de mascarilla dentro de nuestras oficinas es obligatorio.
El uso de alcohol gel al ingresar a nuestras oficinas es obligatorio. Contamos con alcohol gel tanto en la entrada como en el showroom, para que te puedas limpiar las manos todas las veces que quieras.
Si vas a tocar algún producto, es obligatorio que tengas las manos limpias con alcohol gel.
Por favor ayúdanos a mantener al menos 1,5 metros de distancia social.
Realizamos limpiezas frecuentes con los productos adecuados.
Distribución y Entrega de productos
Debido a la actual contingencia los tiempos de entrega habitual, se están viendo alargados en cerca de una semana adicional al tiempo normal de envío, debido a la problemática de los Courrier y la situación en la que se encuentran las distintas Ciudades y Comunas de destino. Situación aún más crítica para las localidades en cuarentena.
Es por ello, que para agilizar los despachos, estamos trabajando con varios operadores logísticos, todos con reconocida experiencia, de forma tal de reducir, dentro de lo posible, los tiempos de entrega.
Sin embargo, nos ha tocado ver que los tiempos de entrega cuentan con una muy alta varianza. Algunos llegan en los tiempos habituales, pero otros se atrasan en gran medida.
Por favor considere estos eventuales atrasos al momento de comprar. Le agradecemos su comprensión ante estas eventuales demoras.
Una vez confirmados los pagos, los envíos a los distintos courriers se realizan los días Martes y Jueves. Para alcanzar a procesar tu pedido, los cierres de ventas los realizamos a las 17:00 hrs del día anterior al despacho. Todas las ventas posteriores, se procesarán como si fuese el siguiente día de despacho.
Cambios y Devoluciones
Siempre estamos trabajando para lograr el servicio más eficiente, de calidad y rapidez, para que usted tenga la mejor experiencia de compra.
Nuestros clientes cuentan con derecho de retracto, por lo cual podrá devolver un producto adquirido dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente, y esté en perfecto estado.
Para gestionar un cambio o devolución, tienes que tener presente:
Solicitarlo dentro de los 10 días siguiente desde que se recibió el producto (Art.21, ley 19.496).
Es vital que todos los productos se encuentren en perfecto estado (Art.21, ley 19.496).
Devolver los productos sin uso, en perfecto estado, en su envase original y sellado, con manuales de uso, cajas, elementos de protección y todos sus accesorios, tal cual como fue despachado.
Todos los costos, tanto de envío como de devolución de los productos son asumidos integramente por el cliente. En el caso de que un cliente que solicite la devolución de un pedido, todos los gastos asociados al envío y devolución correrán por cuenta del cliente y no se devolverán reintegrarán estos gastos de despacho al momento de anular la venta.
Es a su vez requisito indispensable por parte del cliente, el poseer y enviar el comprobante de venta o boleta correspondiente al producto.
Se anulará la venta y/o devolverá el dinero en un plazo de cuatro días hábiles luego de recibido y verificado el estado de los productos.
Si los productos adquiridos por el cliente al momento de su entrega presentan daños como: sellos o cajas rotas, cajas abiertas, hundimientos u otros, deberá rechazar la entrega. Una vez recibido no se aceptarán cambios por estos conceptos. Si fuese el caso, por favor deje las constancias necesarias con el personal del courrier que le hizo la entrega
En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos.
Para iniciar el proceso de cambios o devoluciones, utilice el menú de Devoluciones ubicado en la Sección de Servicio Cliente. Si necesita ayuda, por favor envíenos un e-mail o contáctenos a través de contacto.
Garantía legal
Todas las garantías que aplicamos son por defectos de fabricación.
En el caso de que un producto contenga fallas de fabricación, y sea informado dentro de los 10 días siguientes, será cambiado en su totalidad, previa evaluación técnica del producto, para verificar si es responsabilidad del usuario o del fabricante.
En caso de existir una falla de fabricación en el producto adquirido, dentro de los primeros 3 meses siguientes a su recepción, el cliente tendrá derecho a alguna de las siguientes alternativas determinadas por la empresa:
Reparación gratuita del producto.
Reposición o cambio.
Al hacer efectiva la garantía el producto podría ser enviado a Servicio Técnico ofical de la marca para certificar que su falla o defecto está cubierta por la garantía legal según la ley de protección al consumidor. Esto podría tomar algunos días.
Para solicitar el uso de las garantías, o si necesita soporte, por favor envíenos un email o contáctenos a través de contacto.
Compras Seguras
Tratamos de mejorar siempre nuestro servicio al cliente, buscando las mejores alternativas para los procesos de compra. Es por esto que damos todas las seguridades al minuto de hacer una transacción, y diversas formas de pago:
Contamos con una cuenta corriente bancaria para que usted pueda hacer sus transferencias o depósitos, directamente desde su banco. Al realizar la compra, se desplegarán los datos necesarios para ejecutar la transferencia, a nombre de Inversiones Garfer Limitada.
Trabajamos con todas las Tarjetas de Crédito y Débito operando a través de los servicios de Transbank, donde las transacciones se llevan a cabo directamente en el sitio seguro de Transbank, no en el nuestro. Contamos con 3 cuotas precio contado.
Para su seguridad, en nuestro sitio web no queda almacenada la información de su tarjeta de crédito, débito o cuenta corriente. Todas estas operaciones de hacen fuera de nuestro sitio web.
Para todas las formas de pago, al recibir los comprobantes, empezamos a procesar los pedidos y sus despachos.
Nos aseguramos que cada producto salga en perfectas condiciones desde nuestra bodega, con un embalaje adecuado para que llegue al destino en perfectas condiciones. Si el embalaje de su pedido no llega en perfectas condiciones, no lo reciba.
En el caso de que un producto comprado, ya haya sido solicitado y pagado y este se encuentre sin stock, por error en la información presente en nuestra página web o por equivocación en la información emitida vía telefónica desde nuestro centro de ventas, se procederá a la anulación de la venta, o devolución del dinero, en un plazo de 2 días hábiles a partir de la recepción de los datos para este fin.
Para compras realizadas a través de internet, con retiro por su parte, el producto se reservará por 5 días, una vez verificado el pago. Si el producto no es retirado desde nuestro centro de ventas, dentro de los plazos estipulados anteriormente, no se garantizara su reserva y stock por lo que se procederá, si corresponde, a la anulación de la venta.
Envios
Por las contingencias del Corona Virus, nuestra política general de envíos se encuentra suspendida. Los envíos bajo esta contingencia se están viendo muy atrasados, en cerca de una semana adicional a los plazos habituales. Por favor considere estos retrasos antes de realizar su compra. Le agradecemos su comprensión.
Tenemos como propósito su satisfacción y una atención oportuna, llegando de diversas formas a casi todo Chile.
Para lograr esto, los despachos se realizan de la siguiente forma:
Todos los días se cierran los despachos a las 17:00 hrs.
Una vez confirmados los pagos, los envíos a los courriers se realizan los días Martes y Jueves, en caso que los pagos se realicen después de las 17:00 hrs, se procesará como si fuese el día hábil siguiente.
Trabajamos con Starken (Turbus), Chilexpress y transportes propios. Cada una de estas empresas tiene sus tiempos de despachos y normas establecidas.
Para algunas zonas geográficas contamos con el servicio de envío por pagar. En este servicio, las entregas se realizan en las sucursales de la empresa transportista o de courrier, y no son despachadas a domicilio.
Si los transportistas no encuentran a nadie en el lugar de entrega, al minuto de entregar el paquete, harán un segundo intento al día siguiente, si vuelve a ocurrir lo devolverán al remitente o a sus oficinas. Por esto aconsejamos que, si no estará dentro del horario en la propiedad o nadie puede recibirlo, lo mejor es que solicite que lo envíen donde un familiar, oficina o directamente a las oficinas comerciales de la empresa de transporte. Si existen costos adicionales por el reenvío del producto, estos corren íntegramente por parte del comprador.
En varios casos, contamos con códigos de seguimiento en línea, los cuales se los enviaremos al correo electrónico ingresado al hacer la compra para que pueda hacer el seguimiento de su envío.
No se realizan despachos a Isla de Pascua, Juan Fernandez y la Antártida.
Costo y Tiempos de Envío
Por las contingencias del Corona Virus, nuestra política general de envíos se encuentra suspendida.
Se encuentran suspendidos hasta nuevo aviso, los envíos express dado que los courriers presentan varios días de atraso en las entregas y no podemos comprometer una entrega rápida. Por favor considere estos atrasos antes de realizar su compra. Le agradecemos su comprensión.
Retiro en Oficina Tabancura: Si usted retira en nuestra Oficina y Showroom ubicado en Tabancura 1091 Oficna 229, Vitacura, Santiago el costo de envío es cero. En Dirección y Teléfonos podrá encontrar nuestro horario de funcionamiento.
Por Pagar: Usted deberá cancelar al transportista o courrier el valor del despacho. Este valor no está incluido en la compra por usted realizada, y es del tipo retiro en la sucursal del courrier, no a domicilio.
Costo de Transporte: El valor de despacho es un monto fijo, incluido en el carro de compras, por lo que usted no deberá hacer ningún desembolso adicional. El costo de envío es variable en función del lugar de destino, el volumen y peso de los productos y el tipo de despacho. En las fichas de producto se señala el volumen, peso físico y volumétrico de las cajas. El monto del despacho de cada producto no corresponde necesariamente al peso físico, ya que está ajustado al peso volumétrico y a las fórmulas propias de los diversos transportistas.
Despacho Express: Es del tipo 2 a 3 días hábiles siguientes. Esta modalidad la tenemos suspendida hasta nuevo aviso.
Despacho Normal: El tiempo de envío está sujeto a la empresa de transporte. Estos tiempos estimativos son del orden de:
4 a 7 días hábiles en la Región Metropolitana y V Región.
4 a 7 días hábiles para las regiones centrales, ubicadas entre la III y la IX.
Más de 6 días hábiles para las regiones extremas, desde la II al norte, y desde la X al Sur.
Estos plazos son estimativos y tentativos, y para algunas zonas pueden variar, en particular las más alejadas de los grandes centros urbanos.
No se realizan despachos a Isla de Pascua, Juan Fernández y la Antártida.