No products in the cart.
Volver a la tiendaSeguimos trabajando para poder entregarte todos los productos, asesorías y apoyo a tus ideas y proyectos, para que tengas lo que quieras y necesites para disfrutar tu piscina, pero, debido a las contingencias del Corona Virus hemos adaptado nuestra forma de trabajar para poder seguir dándote la mejor atención, servicio y soporte.
Para esto, hemos tomado las siguientes medidas:
La atención presencial en nuestra Oficina y Showroom la estamos realizando desde las 09:00 y hasta las 19:00 hrs. Combatir el Corona Virus requiere del compromiso de cada uno de nosotros. Seguiremos atentamente todas las normativas que defina la autoridad gubernamental y sanitaria.
La atención remota la estamos realizando en horario completo, desde las 09:00 y hasta las 19:00 hrs.
Contáctanos:
Para facilitarte el proceso de compra, la reserva de productos, asesoría para tu toma de decisiones, solución de problemas o uso de productos, puedes contactarnos por el medio que tú prefieras: por mail, telefonía fija, celular, whatsapp o por nuestro chat en vivo para darte todo el apoyo y orientación que necesites.
Nuestro horario de atención presencial es:
- Lunes a Viernes: desde las 09:00 a las 19:00 hrs
- Sábado y Domingo: Cerrado
Nuestro horario de atención remota es:
- Lunes a Viernes: desde las 09:00 a las 19:00 hrs
- Sábado y Domingo: Cerrado
Compra de Productos
Además de comprar por nuestro sitio web www.limpiafondos.cl , hemos abierto otros canales de ventas, por lo que puedes realizar tu comprar por cualquiera de nuestros medios de contacto.
Distribución y Entrega de productos:
Debido a la actual contingencia los tiempos de entrega habitual, se están viendo alargados en cerca de una semana, debido a la problemática de los Courrier y la situación en la que se encuentran las distintas Ciudades y Comunas de destino. Situación aún más crítica para las localidades en cuarentena.
Es por ello, que para agilizar los despachos, estamos trabajando con varios operadores logísticos, de forma tal de reducir, dentro de lo posible, los tiempos de entrega.
Una vez confirmados los pagos, los envíos a los distintos courriers se realizan los días Martes y Jueves. Para alcanzar a procesar tu pedido, los cierres de ventas los realizaremos a las 12:00 hrs. Todas las ventas posteriores, se procesarán como si fuese el día hábil siguiente, y se despacharán en la próxima fecha de envío.
Por favor considera estos eventuales atrasos al momento de comprar. Te agradecemos tu comprensión ante estas eventuales demoras.
Contamos además con la opción de Retiro en Oficina Tabancura. Estos retiros son sólo para compras ya realizadas, y las entregas las hacemos sólo contra agendamiento. Una vez realizada la compra, nos contactaremos contigo para agendar la entrega de tu pedido.
Para reducir al máximo las probabilidades de contagio, tu pedido te estará esperando, listo para ser retirado.